GMAT

GMAT (Graduate Management Admission Test)

Este examen es un requisito para poder ingresar a un Master en Administración de Negocios o Master in Business Administration (MBA), o a cualquier postgrado en el campo de la administración. El comité de admisiones de las universidades utiliza el GMAT para medir la habilidad académica, para predecir el éxito en el primer año del postgrado y para comparar credenciales de candidatos con diferentes trayectorias laborales.

El curso consta de 27 horas de clase en las cuales se explican las partes del examen, estrategias para resolver los distintos tipos de pregunta y los temas del examen. Además, hay talleres semanales de 4 horas para hacer ejercicios y resolver dudas. Para matricularse debe tener un nivel de inglés equivalente a por lo menos un puntaje de 80 puntos en el TOEFL IBT.

Al matricularse en nuestro curso grupal usted tendrá:

  • Por lo menos 43 horas de trabajo orientadas por los tutores expertos de Kaplan (27 de clase y 16 de talleres).
  • Acceso a la plataforma Kaptest con videolecciones, más de 5.000 ejercicios de todos los temas y 9 CATs (simulacros muy similares al examen real).
  • Preparación óptima para el examen en un tiempo de uno a tres meses dependiendo del nivel de motivación.
  • Acceso a las instalaciones de Kaplan, que incluyen las salas de computadores y estudio.
  • Podrá consultar nuestra biblioteca, que cuenta con recursos valiosos y actualizados.
  • Clases en inglés, que le permitirán familiarizarse con el vocabulario necesario para el examen.
  • Kit físico que contiene un libro guía del curso, uno de repaso de conceptos básicos de matemáticas y lenguaje y otro con consejos para ayudar en la postulación de los estudiantes a los distintos programas de MBA.

¿No tiene el tiempo necesario para venir a las clases grupales? ¿Necesita tomar el examen muy pronto? ¿Debe reforzar algunos, pero no todos los temas? El curso personalizado (1-on-1) se ajusta a sus necesidades. Se comienza haciendo un examen de diagnóstico que permite identificar las áreas donde debe concentrarse para obtener los resultados deseados.

El tiempo y los materiales necesarios se determinan de acuerdo a la situación específica de cada alumno.

Al matricularse en nuestro curso 1-on-1 usted tendrá:

  • Flexibilidad al programar sus horas de clase con los tutores expertos de Kaplan (abrimos 6 días a la semana, de 6:00 am a 9:30 pm).
  • Acceso a la plataforma Kaptest con videolecciones, más de 5.000 ejercicios de todos los temas y 9 CATs (simulacros muy similares al examen real).
  • Preparación óptima de acuerdo a sus restricciones de tiempo.
  • Acceso a las instalaciones de Kaplan, que incluyen las salas de computadores y estudio.
  • Podrá consultar nuestra biblioteca, que cuenta con recursos valiosos y actualizados.

Si desea averiguar por nuestros cursos de preparación para TOEFL/IELTS, haga clic aquí.

Para ver la próxima fecha de inicio puede consultar nuestro calendario. Recuerde que se puede comenzar con las sesiones GMAT MT 1 o GMAT VB 1. Ver calendario.

Programar Simulacro Pagar en Línea

 

TOEFL + GMAT:

La mejor opción.

regalo np

Tome nuestro curso de preparación para TOEFL con el 50% de descuento cuando se inscriba en nuestro programa para el GMAT.

Apresúrese, ¡los cupos son limitados!